logo

Library

  1. Ana Responder

    Ahora eres pseudo fotógrafo. Cuánto tiempo Álex. Te comento en esta foto porque es la que más me gusta.
    Pues me he acordado de vos al intentar amueblar mi piso. Llevo meses intentando recolocar cada cosa en su lugar. Y entonces pensé que debería haber consultado a un infografista. Ya no, porque esta mañana mismo he dado el okey para tener muebles en un mes, eso espero.
    Te dejo. Me gusta tu página, es muy personalista. Una de tus mejores creaciones.
    Sólo me pasaba a saludar. A veces siento nostalgia de otros tiempos y echo menos algunas cosas. Aunque pensándolo bien, prefiero la actualidad. Por la seguridad que me dan ciertas cosas que antes no tenía.
    Entre todas las cosas que he visto de internet (chats, foros, redes sociales y otros lugares) al final hoy me sigo sorprendiendo de que conserve el blog (¡desde 2006!). Lo cierto es que lo he limitado a la literatura. Pero de aquella época conservo buenos recuerdos de algunas personas.
    Gente de la que no me acuerdo en la cotidianidad del día a día y un día diseñando mi piso se enciende una luz que me lleva a un tiempo pasado.
    En mi mano está dar el paso para decir algo o no decir nada, para buscar en el maremagnum de internet.
    Esto es influencia directa de Murakami. No lo sería si yo pasara por tu página web y no dejara una señal. Al hacerlo he convertido lo cotidiano en algo especial.
    Si no has leído nada de Haruki Murakami te lo recomiendo, aunque no tengo claro que te gustara.
    Estaba pensando que la parrafada que te he escrito bien me la podía haber guardado en un bolsillo para mí.
    Cuídese Sr Ruano. También como fotógrafo eres grande. Eres bueno en cada actividad que te propones hacer. He ahí la ilusión de la vida, lo importante que es tener ilusiones.
    Me alegra saber que sigues dejando tu granito de arena en este pequeño gran mundo llamado internet.
    De corazón te lo digo.

  2. admin Responder

    Yo también me alegro de saber de ti, K.

    Un saludo.

Leave a Reply

*

captcha *